RSS: Novedades

Clientes

Entre nuestros principales clientes se encuentran Compañía impresora El Universal, Editorial Esfinge y la H. Cámara de Diputados, además del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Formamos parte del padrón de impresores de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Honorable Cámara de Diputados.

Durante algunos años contamos con la preferencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto Mexicano de la Juventud.

Hemos realizado trabajos de edición para las Facultad de Economía, la Facultad de Arquitectura y la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de UNESCO. Actualmente colaboramos con la edición de libros y otras publicaciones, con el Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria (CEDRSSA) de la Cámara de Diputados y con Incide Social, A. C.

Además de la Editorial Porrúa y Esfinge, hemos trabajado para Editorial Themis, Editorial Ducere, Alamilla Editores, Impresores Varel, Rap Digital, Litográfica J. M., Mastercopy, JL Servicios Gráficos, Editorial del Deporte Mexicano, Imprenta Koala, Compuformas PAF, Gama impresores, Tipográfica Cóndor, Policromía, Gráficas Corona, Prográfico, Segraín impresores, Santiago impresores, La Buena Prensa y Ediciones 72, entre otros.

En la Cámara de Diputados: con el Centro de Producción Editorial del GP-PRD, Centro de Estudios sobre la Opinión Pública (CESOP), Comisión del IPAB, Comisión de Reglas y Prácticas Parlamentarias, Comisión de Feminicidio, Comisión de Asuntos Indígenas y Coordinación de Tamaulipas del GP-PRI, entre otros. Asimismo, durante tres años se nos ha encomendado la encuadernación de todos los trabajos impresos por los Talleres Gráficos de la H. Cámara de Diputados (hasta la fecha).